Reportan desaparición de una madre y sus tres hijos; son originarios de NL

El pasado domingo 10 de abril, la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo activó Protocolo Alba por la desaparición de una Fátima Ibarra Vázquez y Alerta Amber para la localización de sus tres hijos, quienes fueron vistos por últimas vez el pasado sábado 9 de abril. 

En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que la mujer y sus tres hijos son originarios del estado del municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los boletines de búsqueda, la familia fue vista por última vez en Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo. Al parecer desaparecieron el pasado 9 de abril.

Madre y sus tres hijos desaparecen 

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia reportó la desaparición de Fátima Ibarra Vázquez de 41 años. En el la alerta de desaparición se informa que se desconoce la ropa que vestía al momento de ser reportada como desaparecida. 

Instantes después, la Fiscalía reportó la desaparición de María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y Julio Santiago de 17 meses, quienes presuntamente viajaban con su madre al momento de su desaparición. 

Fiscalía pone a disposición teléfonos de localización 

En los boletines de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo pone a disposición los siguientes contactos sobre cualquier información relacionada a Fátima Ibarra y sus tres hijos: 

  • 01-800-00–854-00
  • 98-48-73-01-63