Stranger Things 4 lanza nuevo tráiler; ¿se enfrentarán a un enemigo más terrorífico?

Cada vez estamos más cerca de compartir una nueva aventura con Eleven (Millie Bobby), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) en la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix nos regaló un nuevo tráiler.

En el adelanto se retoma la partida de algunos miembros del grupo, lejos de Hawkins, luego de la batalla de Starcourt, en donde pierde la vida Billy (Dacre Montgomery) y los poderes de Eleven comienzan a fallar tras el ataque de un demogorgón, ¿lo recuerdas?

A pesar de todos los esfuerzos para acabar con el terror del lado oscuro en el pueblo, las amenazas no sólo continúan, sino que se hacen aún más grandes, mientras que el equipo se encuentra separado por primera vez.

¿Ya no habrá más demogorgones?

En el tráiler, con una duración de poco más de tres minutos, se destaca los problemas de Eleven para recuperar su poderes, el regreso de Hopper (David Harbour), pero además, en medio de una ola de vulnerabilidad, un nuevo enemigo aparece, ¿es un demogorgón? Aún no lo sabemos, pues podría tratarse de una evolución o un ser completamente desconocido. 

El misterio se hace presente y nuestras ganas de ver la serie crecen mucho más. Si este gran equipo logran enfrentarse con éxito a la nueva amenaza, podría significar el fin de todas las amenazas y tragedias que han ocasionado los del ‘otro lado’.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’, creada por los hermanos Duffer, se estrenará en dos partes: el primer volumen el 27 de mayo y el segundo, el 1 de julio. Aquí te dejamos es tráiler para que compartas la misma emoción: